viernes, 2 de octubre de 2020

Profecía de Daniel visiblemente en el Vaticano

 Dios les bendiga hermanos amados. Les saluda su hermano en Cristo, Paúl Torres.

Hoy les hablaré un poco de un tema que compartí en mi wiki de manera general.

Hoy lo haré de forma específica, y para esto le tome unas capturas de pantalla al tema que hise hace algunos meses atrás.

Comensamos. Póngase cómodo.

Daniel 7:7

 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.


Daniel 7:8

Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.


Daniel 8:9 

Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, que creció mucho al sur, y al oriente, y hacia la tierra gloriosa.


 Daniel 7:23-26 

Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, trillará y despedazará. Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará. Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo. Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,


Nota:

Un cuerno pequeño salía de otro cuerno.

Analice esto detenidamente.