jueves, 1 de octubre de 2020

Infalible promesa de Dios para su iglesia

 


Amados hermanos y amigos, Dios les bendiga. Les saluda su hermano y amigo, Paúl Torres

Tema: Infalible promesa de Dios para su iglesia.

Una de las promesas que nuestro Dios nos dejó en su palabra, quizás la más importante para nosotros, dicha promesa es la de llevarnos al cielo, donde el Rey de reyes llevará a su prometida, a su novia la cual es la iglesia, en donde celebrará las bodas del cordero.  

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Hermano y amigo que estás leyendo este blog, Jesús fue muy especifico cuando dijo que hay moradas en el cielo para nosotros, y es precisamente ahí donde Jesucristo tiene preparado un banquete especial para todos los que perseveremos  hasta el fin.

JUAN 14:2 

En la casa de mi Padre hay lugar para todos; de no ser así, ya se lo habría dicho; ahora voy a prepararles ese lugar.

hay algo muy importante que tenemos que recordar, y es que Jesús dijo que  no todos todos iremos al cielo, por lo tanto no todos estarán en esas bodas, donde Dios y su pueblo se unirán en amor. Veamos que nos dice su palabra.

Mateo 7:21

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Cuando nosotros venimos al camino de Dios y andamos conforme a su bendita voluntad, nos damos cuenta que tenemos nuestra esperanza guardada en los cielos tal y como lo dijo el apóstol Pablo.

Colosenses 1:5

a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio.

El apóstol Pedro dijo que tenemos una herencia reservada en los cielos.

1 Pedro 1:3,4

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros.

El apóstol Pablo inspirado por el Espíritu Santo dijo que nuestra ciudadanía está en los cielos.

Filipenses 3:20 

Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.


Amados amigos, para poder gozar de esas promesas y formar parte de la iglesia de Dios, la cual irá al cielo en donde se llevarán a cabo las bodas del cordero, si no has aceptado a Cristo, lo tienes que aceptar  como el salvador de tu vida, tienes que entregarle tu corazón, y dejar de hacer lo malo ante los ojos de Dios, solo de esta forma es que tenemos el perdón de pecados, mediante la sangre de Cristo, la cual nos limpia de todo pecado. Así que si tú quieres hir a esas moradas las cuales Jesús habló, te invito a que vengas a él y hagas una oración se fe. Repite conmigo, Señor Jesucristo, reconozco que soy pecador, es por eso que hoy vengo delante de ti, para pedirte perdón por mis pecados, y vengo a pedirte que inscribas mi nombre en el libro de la vida, por que yo quiero viajar contigo el día que vengas a levantar a tu iglesia, ayudame a no apartarme ni a diestra ni a siniestra, todo esto en el nombre de Jesús, amén y amén.