Tema: Jesús, Médico por excelencia.
Cita: Salmos 147.
El señor sana a los que tienen roto el corazón y les venda las heridas.
Nuestro mundo está lleno de gente con dolencias. No solamente de enfermedades físicas, sino también de enfermedades mentales, para las cuales ya no hay suficiente consejeros que ayuden a los afectados, ni suficientes psicólogos que ayuden a la gente a hacer frente a los abusos de los cuales han sido víctimas. Sí, el Evangelio tiene poderes curativos que tratan con la raíz de nuestros problemas, alejamiento de Dios, odio, ira, dolor pero no lo sabemos. Cuando Jesús estuvo en la tierra, Su Sanidad era el meollo de su vida. El sanó a los enfermos con Su palabra. Se acercó a los despreciados por la sociedad y los abrazó en su condición de hermanos caídos, prodigándoles a cada uno de ellos su tiempo y atención. La intención de Dios no fue solamente traer salvación al mundo, sino también sanidad a sus heridas físicas y salud para sus almas, algo que la ciencia médica nunca podrá hacer. La curación es más que la eliminación de un virus, bacteria o un traumatismo. Significa restauración completa e íntegra del cuerpo, espíritu y alma.
Amigo que estás leyendo una vez más estos blogs, gracias a Dios que te da la oportunidad de leerlos y gracias a ti por disponer ese tiempo, hoy yo te animo en el nombre de Jesús, a que busques ese médico el cual es Cristo, sin importar las heridas qué tan grandes sean, Jesucristo es el médico por excelencia, quién sana no solamente el cuerpo, sino también las heridas y las dolencias del alma. Si deseas aceptar a Cristo en tu corazón, sólo repite estas palabras ahí donde estás, Señor Jesús, perdona mis pecados, hoy reconozco que soy Un pecador, y que necesito de ti, sana mis heridas, restáurame, ayúdame a sanar y olvidar, este dolor tan grande que llevo dentro de mi alma, gracias por darme la oportunidad de buscarte, y gracias por darme tu perdón y por inscribirme en el libro de la vida, gracias por qué sé que vas a sanar todas las dolencias, aflicciones Y congojas qué hay dentro de mi alma, en el nombre de Jesús amén.
Sí ha hecho esta oración de fe, Cristo perdonó tus pecados, te invito a buscar dónde congregarte, y te invito a nuestra comunidad, alcanzando almas para Cristo en Amino, si así lo deseas, también te invito a que nos sigas en las diferentes redes sociales tales como: YouTube, Telegram, instagram, para que seas partícipe de los temas que ahí estamos compartiendo. En la parte superior aparecerán las ventanas donde puedes entrar, y en la parte inferior, osea en la parte de abajo de este tema, encontrarás otras indicaciones. Dios te bendiga hoy y siempre.