Tema: El río eufrates y los reyes del Oriente.
Cita: Apocalipsis 16:12
Sin duda alguna, todas las profecías bíblicas se han venido cumpliendo al pie de la letra, y esta profecía que fue dada para el final de los tiempos, en el cual creamos o no, ya estan soplando esos vientos proféticos.
El gran río eufrates, una frontera natural para Israel, este ha sido como una fortaleza, la cual es de difícil acceso para ingresar o atacar a Israel por tierra. Desde tiempos antiguos ha sido un gigantesco y caudaloso río, es uno de los más antiguos del planeta tierra, con unos 6000 años o más de existencia, lo vemos ser mencionado desde el Génesis al inicio de la creación. Este importantísimo río atraviesa tres grandes naciones del suroeste de Asia Occidental, naciendo en Turquía, luego pasa por Siria, y finaliza en Irak, lo que antes era Mesopotamia, ahí finaliza y desemboca por el Golfo Pérsico, siendo su extensión aproximada de 2800 kilómetros.
Desde hace unos años, venimos escuchando, como el gran río eufrates, ha venido en decadencia, la cual pareciera una mentira al escucharlo, ya que lo lo vemos por primera vez, cuando la Biblia nos habla del jardín del Edén, Génesis 2: 14. Lo cierto es, que así tenía que ser, pues así está escrito, que el gran río eufrates se secaría, para dar lugar a que pasen los reyes del Oriente.
Nueva traducción viviente
Apocalipsis 16:12
Luego el sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y éste se secó para que los reyes del oriente pudieran marchar con sus ejércitos sin obstáculos hacia el occidente.
En los últimos años hemos sido testigos, como China ha venido creciendo como una potencia global, en la cual se posicionó en segundo lugar, después de lo que hasta el momento ha sido la primera potencia, Estados Unidos, pero bíblicamente dejará de ser potencia, y quién tomará el mando a nivel mundial será China, dando así cumplimiento a la profecía. Hoy por hoy, China cuenta con un ejército muy poderoso, humanamente hablando, cuenta con una de las economías más grandes a nivel mundial. Dicho de otra forma, poco a poco, ha ido tomando el liderazgo en el panorama mundial, y esto la ha llevado a posesionarse y la llevará a ser la número uno, en lo político, económico y cultural. China está al oriente, tal y como lo dice la palabra de Dios. Hoy día las potencias más poderosas del Oriente son: China, Corea del Sur, Corea del Norte y Japón, los reyes del oriente. La pregunta sería: con qué propósito Dios hará que este gran río se seque.
Reina-Valera 1960
Apocalipsis 9:14-15
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
El objetivo principal es abrir el paso, y así reunir a los poderosos en el valle de armagedón, para el gran día de la batalla.
La Biblia Hispanoamericana
APOCALIPSIS 16:16
Y reunieron a los reyes en el lugar llamado en hebreo Harmagedón.
La Biblia Hispanoamericana
APOCALIPSIS 16:13-14
Y vi cómo de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta salían tres espíritus inmundos que parecían sapos. Se trataba de espíritus diabólicos que realizaban prodigios y pretendían reunir a todos los poderosos del mundo con vistas a la batalla del gran día de Dios, el dueño de todo.
Biblia Latino Americana
Apocalipsis 19:19
19 Vi entonces a la bestia y a los reyes de la tierra con sus ejércitos, reunidos para combatir contra el que iba montado en el caballo blanco y contra su ejército.
Pero quién es el que montaba el caballo Blanco?
Reina-Valera 1960
Apocalipsis 19:11-13
Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.chas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.
En conclusión: Dentro de muy poco tiempo, el gran río eufrates quedará totalmente seco, esto lo entendemos cuando vemos la seriedad al asunto, en las fotos captadas por los mismos satélites espaciales, mismas que estaré compartiendo a la final de este tema, las cuales son de actualidad, esto ha venido sucediendo, porque de esta forma una vez más, queda comprobado la veracidad de la palabra de Dios, ya todo está acomodándose, para dar lugar al total cumplimiento de está grande profecía. En breve tiempo China será la primer potencia mundial, y al ser la primera potencia y la nación más poderosa de Oriente y del mundo, será quién comandará a los reyes del Oriente, los cuales llegarán a territorio israelí, pasando en seco por dónde será en ese momento sólo un recuerdo de lo que fue el gran río eufrates. La gran frontera y fortaleza para el pueblo de Dios habrá terminado, y los enemigos de ellos llegarán para hacerles la guerra, pero Gloria a Dios porque será En este preciso momento, cuando aparecerá la señal del hijo del hombre, en su segunda venida a la Tierra, el apóstol Juan lo describe en Apocalipsis, viniendo en un caballo blanco con todo su ejército, y el salvará a su pueblo Israel. Será en ese momento, cuando los reyes del Oriente junto con los demás poderosos del mundo, al ver venir al mismo Jesucristo con sus santos, en la segunda venida, tratarán de atacarlo, y ahí se dará la guerra de armagedón, cuando el Rey de reyes los destruya a todos. Israel será el centro de la tercera guerra mundial.
Estimado amigo tú que estás leyendo este blog , en el nombre de Jesucristo te digo hoy, busca de Dios, Cristo te ama. Ya todo está preparado para que la iglesia sea levantada, en breve tiempo, Cristo vendrá a las nubes, y desde ahí levantará a su pueblo, y si no estás preparado, te quedarás acá en la tierra, a pasar los peores días que la historia del ser humano ha pasado, Y probablemente al quedarte, hasta tú seas reclutado para participar en esa tercera guerra mundial, ya que todos los países del mundo, irán en contra de Israel, no esperes que eso suceda, las profecías se han cumplido, una tras otra, Cristo viene pronto, arrepiéntete. Dios te bendiga.