jueves, 5 de noviembre de 2020

Durmiendo confiadamente

 


Tema: durmiendo confiadamente

Cita: Salmos 4:8


El objetivo, o propósito de este tema, es que con la ayuda de Dios está  palabra,  venga a servir de mucho a esas personas, que por una u otra razón, tienen mucha dificultad para poder dormir.

Si eres de las personas que con frecuencia sientes ansiedad, o temor a la hora de dormir, sin importar el tipo de temor que sientas, yo te invito esta noche, a que leas detenidamente, este tema de la palabra de Dios, el cual te ayudará mucho, y sentirás paz en tu corazón.


8 En paz me acostaré, y asimismo dormiré; Porque solo tú, Jehová, me haces vivir confiado. 

Salmos 4:8 [RV60] 


tienes que tomar en cuenta algo muy importante, cuando andas sabiamente en los caminos del señor, eso te ayuda, y puedes hacer tuya está palabra, por qué Dios te dirá.


24 Puedes irte a dormir sin miedo; te acostarás y dormirás profundamente.

Proverbios 3:24 [NTV] 


Cuál será el motivo de dormir con tanta seguridad?

5 Me acosté y dormí, pero me desperté a salvo, porque el SEÑOR me cuidaba.

Salmos 3:5 [NTV] 


Es maravilloso saber, que el motivo de nuestra seguridad está en Dios,  por qué él nos cuida mientras nosotros dormimos, y  él nos dice que viviremos tranquilos en nuestros hogares, al encontrar reposo en su presencia.


18 Mi pueblo vivirá seguro, tranquilo en su hogar y encontrará reposo.

Isaías 32:18 [NTV] 

6  Yo estableceré la paz en su país y dormirán sin que nadie los moleste; haré desaparecer del país los animales feroces, y la espada no pasará por su tierra.

Levítico 26:6 [BLA]

 un sueño muy hermoso.

Despertaremos contentos, por tener  sueños muy hermosos

26 Cuando me desperté y abrí los ojos, me di cuenta de que había tenido un sueño muy hermoso. 

Jeremías 31:26 [TLA]


23  Obedece a Dios y vivirás; así dormirás tranquilo y no tendrás ningún temor.

Proverbios 19:23 [TLA] 


Si vas leyendo y analizando la palabra de Dios, en esta enseñanza te darás cuenta, que es obedeciendo a Dios, qué vas a vivir y dormir tranquilo, sin ningún temor. Quieres dormir tranquilo?  escucha la voz de Dios, escucha cuando él te habla, recuerda que dice su palabra que de una o dos maneras habla Dios al hombre.    Job 33:14. Asimismo, si tú escuchas su voz, vas a dormir tranquilo porque la boca de nuestro Dios lo ha dicho.


33 Pero el que me escucha dormirá en paz, no tendrá que temer la desgracia. 

Proverbios 1:33 [BLA] 


En resumen: Aunque entendemos, que esta palabra fue dada en su momento al pueblo de Israel, también entendemos, que nosotros somos el pueblo de Dios, y hacemos nuestra esa misma palabra, Ya que él nos habla, desde el Génesis hasta el Apocalipsis, también sabemos que Dios es el mismo de ayer, de hoy, y siempre. Hebreos 13:8. 


Amigo que qué estás leyendo este blog, en este día te invito a reflexionar, si estás teniendo problemas para dormir, si sientes temor o miedo, constantemente por las noches, te invito a que busques de Dios, acepta a Cristo en tu corazón, obedece su palabra, y tal como lo dice la Biblia, dormirás tranquilo. Y si ya estás dentro del camino de Dios, y todavía sientes temor al acostarte a dormir, es porque algo no está bien en tu vida, te invito a qué te revises detenidamente, para que te des cuenta que es lo que está mal, qué área de tu vida es la que necesitas restructurar, Y de esa forma dormirás tranquilo. Dios te bendiga y te guarde.