domingo, 16 de mayo de 2021

Tiempo decisivo





Vivimos en un tiempo único en la historia, necesitamos urgentemente equiparnos espiritualmente para afrontar los indecibles retos de vivir en el final de los tiempos. 

Los cristianos de hoy, debemos estar en guardia ante las falsas doctrinas, las cuales pueden engañarnos fácilmente si no estamos bien instruidos en la Palabra de Dios.

Necesitamos conocer el Evangelio –para protegerlo y defenderlo- y aceptar el Señorío de Cristo, lo cual se hace evidente por un cambio de vida.


La auténtica fe siempre refleja una conducta semejante a la de Cristo. Nuestra vida en Cristo debe reflejar el conocimiento de nuestro propio corazón que descansa en la autoridad del Creador y Padre Todopoderoso, quien pone esa fe en práctica.

Necesitamos una relación personal genuina con Él; solo entonces conoceremos Su voz tan bien, que no seguiremos a ninguna otra.


El tiempo es apremiante, es ahora o núnca, estamos en cuenta regresiva, escapa por tu vida, eres tú mism@ quien lleva el timón de el viaje hacia donde será tu eternidad, nadie más hará por ti lo que tu puedes hacer, solamente tú y nadie más puede darle giros a tu vida, dale un giro total si todavía no lo has hecho, y si andas a medias es tiempo de pensar en donde quieres pasar la eternidad. Dios te bendiga.

Tu hermano en Cristo: Paúl Torres.