domingo, 16 de mayo de 2021

La magia es condenada por Dios




Según expertos en la materia, la magia tiene diferentes clases, entre ellas están:

 La magia negra y la magia blanca, son un tipo de ocultismo ya que por medio de estos se puede intentar controlar a las personas y/o el ambiente por medios tales como la adivinación, hechizos, encantamientos, etc. Está dirigida a controlar fuerzas sobrenaturales para obtener un resultado deseado.


La magia era una práctica común de los tiempos antiguos debido a que las personas buscaban la seguridad y regularidad tanto en sus vidas como en la naturaleza con el fin de influir en el tiempo, aprender acerca de los amigos y enemigos y tener buena producción en la comida por medio de las prácticas mágicas.


Independientemente que la magia sea blanca o negra, es una clase de hechicería condenada por la Escritura:


Ezequiel 13:17-23

“Y tú, hijo de hombre, pon tu rostro contra las hijas de tu pueblo que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas, 18 y di: Así ha dicho Jehová el Señor: Ay de aquellas que cosen vendas mágicas para todas las manos, y hacen velos mágicos para la cabeza de toda edad, para cazar las almas. ¿Habéis de cazar las almas de mi pueblo, para mantener así vuestra propia vida? 19 ¿Y habéis de profanarme entre mi pueblo por puñados de cebada y por pedazos de pan, matando a las personas que no deben morir, y dando vida a las personas que no deben vivir, mintiendo a mi pueblo que escucha la mentira? 20 Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra vuestras vendas mágicas, con que cazáis las almas al vuelo; yo las libraré de vuestras manos, y soltaré para que vuelen como aves las almas que vosotras cazáis volando. 21 Romperé asimismo vuestros velos mágicos, y libraré a mi pueblo de vuestra mano, y no estarán más como presa en vuestra mano; y sabréis que yo soy Jehová. 22 Por cuanto entristecisteis con mentiras el corazón del justo, al cual yo no entristecí, y fortalecisteis las manos del impío, para que no se apartase de su mal camino, infundiéndole ánimo,”.


En conclusión: Dios siempre a estado en contra de todo lo que tiene que ver con el ocultismo, y no solo con los que lo practican, sinó también con los que los visitan, y de una manera u otra se involucran con ellos.

Si tú cómo hij@ de Dios has caído en ese error apártate antes de que vengan consecuencias trágicas a tu vida, de igual forma amig@ que estás leyendo este wiki, si por algún motivo has visitado personas que practican el ocultismo, ya sea la magia, brujos, curanderos, etc, tienes que darte cuenta que tarde o temprano eso va a traer consecuensias graves a tu vida y a los tuyos, por lo cual, apártate del mal, busca de Dios que es el único que te puede librar de todo lo malo, amén y amén.


Dios te bendiga, tu hermano en Cristo,

 Paul Torres.